whatsapp

  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

¿Porqué abandoné IML o IM Mastery Academy? Experiencia real

Dic, 23
0
Inverbots

No todo es color de rosa hoy te contamos una de las experiencias que vivió una persona que se dedicó al 100% a IML o IM Mastery Academy  y lo abandónó por completo.

Recientemente y a pesar de sentir un gran aprecio por esta compañía y haber alcanzado el nivel de Platino 2.000 (un ingreso de 500 dólares semanales) esta persona decidió abandonar esta compañía. En este artículo te contaré sus razones.

CÓMO FUNCIONA IML-IM MASTERY ACADEMY

 En esta red de mercadeo cada persona debe construir 3 líneas, es decir, conseguir 3 personas que hagan parte de la red y que a su vez estas 3 personas consigan otras 3. En IML es necesario mantener las 3 líneas en balance para poder avanzar a los diferentes niveles, como se muestra a continuación:

Para el nivel Platino 600, por ejemplo, es necesario que haya 4 miembros, como mínimo, en cada una de tus líneas, si una de tus líneas está más desarrollada que las otras y en ella tienes muchos miembros, pero en las otras no, entonces no avanzarás de nivel.

En este ejemplo, aunque se tienen 12 miembros, solo se es Platino 150 porque no se tiene un balance en cada línea.

abandoné IML

 

CRISIS AL INTERIOR DE LA COMPAÑÍA

 A pesar de ser una compañía que mueve varios millones de dólares cada mes, a nivel corporativo IML se ha mantenido como una empresa pequeña, en donde la mayoría de personas que hacen parte de ella son parte de la red de mercadeo y esto provoca que a nivel de soporte sea muy difícil para las personas que venden estos servicios dentro de la red de mercadeo.

Además de esto, debido a que las redes están llenas de comentarios negativos, IML decidió cambiar su nombre e imagen corporativa de International Markets Live o IML a IM Mastery Academy, dejando solo el URL de su página web igual por el momento.

Una gran parte de los miembros de esta red de mercadeo se comenzaron a quejar porque era muy complejo vender cuando había tanta información negativa en redes.

El cambio de nombre, sin embargo, sirvió para despistar a muchas personas y darle un segundo aire a la compañía, o por lo menos fue así durante un par de semanas.

Una filtración de información privada de la compañía, que llego a manos de muchas de las personas que hacen o hacían parte de la red, mostraba cómo muchos de los casos de éxito de la compañía eran inflados con números falsos y personas que habían alcanzado el nivel de chairman en realidad no tenían el volumen de ventas necesario para llegar ahí, pero servían para hacer publicidad positiva en la compañía.

Como te explique hace un momento, las personas deben desarrollar sus tres líneas, en estos casos, estas personas solo desarrollaban una de las líneas y les pagaban como si estuvieran desarrollando las tres.

ABANDONO MASIVO

Además de esto, uno de los principales miembros de esta compañia decide abandonarla y llevarse a una gran cantidad de personas para la competencia de IML: Melius. Con la revelación de que muchos de los casos de éxito eran en realidad falsos, no fue difícil convencer a las personas de abandonar IML.

Entre ellos se encontraba la persona que nos ha proporcionado la información necesaria para hacer estos artículos, porque a pesar de sentir un gran aprecio por la compañía, el hecho de que ella tuviera que trabajar tanto para llegar a donde llego, mientras tantos por encima de ella solo tenían que hacer un tercio del trabajo.

 

El cambio de nombre le dio un nuevo aire a la empresa y muchas personas que no conocen los comentarios y testimonios de IML y con los cuales seguramente evitarían esta empresa, ahora no los verán.

A pesar de los daños, es difícil que esta empresa desaparezca o se vea realmente afectada ya que el trading captura muchísimo la atención de las personas y la falta de información y de formación financiera hace que las personas caigan en la idea de dinero fácil y rápido que generalmente acompaña las empresas de multinivel.

Si quieres aprender de trading y enfocarte en la bolsa de valores, sin distraerte con redes de mercadeo, dando click en el siguiente botón puedes descargar nuestro curso de trading gratis y podrás recibir información de nuestras capacitaciones:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *