whatsapp
  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

Antares Trader: ¿otra forma de multinivel? Entérate

May, 04
0
Inverbots

En días anteriores estuvimos realizando un sondeo a nuestros seguidores en nuestras redes sociales de cuales academias de trading, empresas o plataformas de fondeo y brókers querrían qué hiciéramos un análisis. En este artículo te compilaremos la información que encontramos sobre Antares Trader y todo lo que debes saber de ella si deseas operar con ellos.

Empezaremos dándote las primeras pautas Antares Trader es un broker de: Marketing Multinivel, Productos Digitales y Startups y promete que los ingresos de sus afiliados crecen cuando nuevas empresas y productos financieros se unen a la plataforma.

Las empresas afiliadas participan en varios tipos de negocios que producen un cierto beneficio (comercio en la bolsa de valores, venta de bases de información, promoción de criptomonedas). Antares es un intermediario entre IBPA y tales empresas

En este esquema, un inversor obtiene rendimientos de acuerdo con la comercialización del programa de inversión para afiliados. Las empresas afiliadas reciben fondos para escalar su negocio y generar ganancias, y Antares, actuando como intermediario, recibe un porcentaje de las transacciones realizadas entre los inversores y las empresas afiliadas.

El broker menciona ser parte de: Antares Limited, su principal sede se encuentra en Hong Kong y algo muy importante y que debes tener en cuenta es  que si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo.

También es importante que sepas que la plataforma utilizada para operar es una plataforma propia. Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que la empresa provee a los traders en su página web: vemos algunas explicaciones de los productos que Antares ofrece, explicación de conceptos básicos del mundo de las inversiones, noticias de eventos financieros, realmente no mucho más.

Nuestra conclusión deespués de analizarlo, es que si deseas operar con Antares Trader tengas mucha precaución , porque: es una compañía que no está regulada y se encuentra ubicada en un país demasiado inseguro (Hong Kong), además, en otras reseñas hemos leído numerosos comentarios de personas estafadas por Antares

 En marzo de 2021 FSMA (Bélgica) ha añadido a Antares a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.

 Enlace a la  advertencia de marzo 2021 de FSMA

Nosotros siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

Si quieres abrirte a nuevos mercados y aprender trading desde cero, no dudes en darle click al botón de abajo y te brindaremos las herramientas y asesorías que necesites para iniciar en en el trading.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *