whatsapp
  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

Cómo crear una billetera para criptomonedas desde cero

Abr, 05
0
Inverbots

El auge de las criptomonedas no para de crecer, teniendo cientos de formas accesibles para poder intercambiarlas de forma, fácil rápida y segura. ¿Deseas adentrarte a este nuevo mundo financiero? Te preguntas ¿por dónde empezar ? Lee este artículo y aprenderás a crear la billetera de bitcoin que se acondicione a tus necesidades.

Lo primero que necesitas es tener una billetera digital privada, confiable y universal ,en este artículo te hablamos de los diferentes tipos de billetera que existen y se acomoden a lo que buscas: https://inverbots.com/tipos-de-billetera-para-criptomoneda/

En en este caso utilizaremos Trust wallet app con la cual puedes guardar todo tipo de criptomonedas en un solo lugar.

Es muy importante que sepas que crear tu billetera es completamente gratis, entonces no hay excusas para no tener una.

1.Descarga o visita la lista de opciones que te dejamos en el artículo anterior.

2.Pulsa clic en dónde aparece la opción crear una nueva cartera

3.Ahora viene el paso más importante; con el fin de que puedas recuperar tu cartera en caso de desinstalación, robo o extravío tu monedero te ofrecerá códigos de seguridad estipuladas por cada empresa: Palabras, números, algoritmos etc. Te recomendamos que lo escribas en una hoja para que nunca lo pierdas.

4.Ahora debes saber que tendrás en tu cuenta activada los criptoactivos más populares cómo etherum, bitcoin o BNB. Sin embargo puedes agregar los activos que tú desees.

4. Después de haber selecciona los criptoactivos que desees, podrás realizar tus transacciones inmediatamente con solo un QR o una dirección de tu cartera o del destinatario.

Ya leíste que es demasiado fácil crear tu billetera de criptomonedas, y acogiéndonos al futuro que esta representa, esperamos que te animes y crees una inmediatamente.

Espero que este artículo te sea útil, si quieres aprender más sobre inversiones y aprovechar las oportunidades del mercado a la vez que evitas operaciones dudosas como estas, te invito a que accedas a nuestro curso gratuito a través del siguiente botón:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *