whatsapp
  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

¿Cómo empezar en el trading? Empecemos desde cero

May, 07
0
Inverbots

Si eres un aficionado de las finanzas y las inversiones, en este artículo te compartiremos todo lo que debes saber para empezar en el mundo del trading.

Lo primero que quiero contarte es que el trading no es un hobby es un trabajo full time si tú lo que estás buscando es
un trabajo que te ocupe pocas horas y te dé mucho dinero olvídate del trading, busca otra cosa. Si aún así tú sigues
pensando que este trabajo te puede gustar déjame recordarte varias cosas.

1.Psicológicamente es un trabajo muy duro porque cuando hacemos trading vemos las ganancias las pérdidas latentes permanentemente y las tentaciones de cerrar operaciones sin que lleguen al objetivo o la tentación de quitar un stop pensando con la esperanza de que el precio se va girar y nos va a dar la razón, esas tentaciones son muy altas y eso hace que psicológicamente sea complejo.

2.Necesitarás formarte, a nadie se le ocurre pilotear un avión con sólo haber leído cuatro cosas en internet o con un pequeño curso. No, necesitarás formarte de verdad o bien por tu cuenta en internet hay muchísimo material gratuito o bien con una academia

3. Por último necesitarás muchas horas de pantalla, yo te diría que incluso meses o años porque con esas horas de pantalla
vas a adaptar tu tipo de trading a tu personalidad la buena noticia es que para probar si este mundo te puede encajar lo puedes hacer sin arriesgar tu dinero y desde tu trabajo actual.

Lo primero por lo que tienes que empezar es por formarte, es un trabajo nuevo por lo tanto tienes que empezar a aprender sobre ese trabajo y ¿cómo lo hago? lo puedes hacer como he comentado anteriormente de varias maneras: hoy en día internet es una fuente inagotable de conocimiento o lo puedes hacer mediante una academia lo cual va a acelerar mucho este proceso.

Requieres también formarte en el uso de las plataformas de trading, esto es muy sencillo pero necesitas hacerlo desde un computador preferiblemente y conexión a internet.

Una vez hemos empezado a tener conocimientos, y las herramientas fisicas expuestas arriba empezamos a probar si este trabajo nos puede gustar y eso ¿cómo lo hacemos? porque les he dicho que no vas a arriesgar tu dinero para eso existen los simuladores.

Los simuladores son dentro de la plataforma de trading la manera de probar si esto te funciona si esto lo entiendes si este trabajo encaja con tu personalidad sin arriesgar tu dinero porque el dinero es virtual. Es en este punto cuando empiezas a familiarizarte con los gráficos,las pérdidas, ganancias aunque sean latentes pero empiezas a tomar contacto real con el trading.

En resumen debes enfocarte en estudiar mucho y todos los días, para empezar a pilotear lo que ya entiendes a la perfección. No cometas el error de hacer trading sin entenderlo, es lo primordial.

Si quieres abrirte a nuevos mercados y aprender trading desde cero, no dudes en darle click al botón de abajo y te brindaremos las herramientas y asesorías que necesites para iniciar en en el trading.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *