whatsapp
  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

¿Cómo es el trading durante el mes de enero? Aprende con nosotros

Ene, 21
2
Inverbots

Iniciamos enero del 2019 con una ganancia de 550 dólares operando únicamente en el petróleo, en este vídeo te explicamos cuáles fueron las decisiones que tomamos y por qué solamente operamos en este activo.

2 comentarios

comentarista

Dumar jaramillo

enero 21, 2019  /  Responder

Buenas.
No tengo experiencia alguna con inverbots o trading.
Quisiera saber si puedo hacer una inversión de dinero con ustedes y que sean ustedes los que se encarguen de todo respecto a el proceso y todo esto.
Es decir yo pongo únicamente mi capital y ustedes se encargan de todo.Lo que yo busco es una inversión sostenible y rentable mes a mes , obviamente ustedes tendrán un porcentaje según mis ganancias y naturalmente yo también. de acuerdo a las ganancias iré invirtiendo más capital y las ganancias netas serán repartidas para ambas partes;siempre y cuando ustedes se encarguen de llevar un proceso correcto, donde manejen de la mejor manera mis inversiones, me genere una ganancia y yo no incurra en ninguna parte del manejo de los inverbots ni en procesos de trading.
Ustedes serán los encargados de manejar todo al respecto.
Quisiera saber si lo planteado es posible.?
Gracias.
Espero respuesta pronto.

    comentarista

    Inverbots Admin

    enero 21, 2019  /  Responder

    Hola Dumar,
    Nosotros no captamos ni administramos dinero de otros, por lo tanto esto no es posible.
    Un saludo!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *