whatsapp

  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

¿Cómo obtener dinero para hacer trading? Lo que necesitas saber

Jun, 29
0
Inverbots

¿Quieres ser un trader profesional, pero no tienes suficiente dinero para invertir? No te preocupes, en este artículo te explicaré cómo puedes conseguir ese dinero gracias a compañías que fondean a los traders como OneUp Trader, para que hagas trading sin arriesgar el propio y a la vez puedas comprobar qué tan buen trader eres.

Lo primero para vivir del trading y obtener ganancias necesitas una cuenta real y para conseguir una tienes dos opciones la primera y la más obvia es abrirla con tu propio dinero, para esto lo ideal es que tengas una cuenta de 2.000 o 3.000 dólares.

Afortunadamente esta no es la única opción y desde hace un par de años los traders pueden usar compañias de fondeo, para tener su propia cuenta real. Existen empresas de fondeo como Topstedtrader o Oneup Trader que buscan traders que puedan demostrar que son capaces de producir dinero en el mercado, para esto tienes que demostrarle que eres rentable para que te den su dinero.

Estos programas te dan la oportunidad de operar una cuenta real que va desde los 25.000 usd hasta 250.000 usd. De acuerdo al plan que elijas.

Cuando el trader genera ganancias, ésta se reparte entre la compañía y el trader en algunas ocasiones 50/50 en otras ocasiones 80% al trader y 20% a la empresa.

 Si quieres  dejar tus miedos y comenzar a operar en el mercado de futuros y aprender más sobre la bolsa de valores, puedes descargar nuestro curso y herramientas gratuitas a través del siguiente botón y conocer más sobre nuestras capacitaciones virtuales:

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *