whatsapp
  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

Dejé las criptomonedas para operar en el mercado de futuros

Oct, 07
0
Inverbots

Conoce el testimonio de Adrián Santillán, uno de nuestros traders, que decidió invertir en el mercado de futuros con nuestros robots y dejar de invertir en criptomonedas.

Adrián comenzó en el mundo de trading hace tres años atrás, y comenzó con las criptomonedas, pero dio un salto al mercado de futuros, porque encontró en éste estabilidad y regulación.

Las criptomonedas tienen 3 razones por las que nosotros no operamos : mercado muy volátil, no existe regulación sobre este mercado (por lo tanto es muy fácil que se den estafas) y por último y no menos importante no existe históricos que peemitan realizar una estrategia rentable.

  • El mercado de futuros te prevee muchas posibilidades de ganar, y en especial con ayuda de nuestros robots, pero recuerda que para lograr tus objetivos necesitas persistencia y mucha disciplina.

  • Si quieres aprender a invertir en la bolsa de valores y con la ayuda de nuestro equipo recibir un entrenamiento integral para convertirte en un trader profesional y aumentar considerablemente tus posibilidades de éxito, da clic aquí:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *