whatsapp

  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

El impacto de reducir tus gastos y y la importancia de ahorrar

Jul, 24
0
Inverbots

El ahorro es la clave de la inversión, y para que se produzca un ahorro efectivo con anterioridad ha de existir un sacrificio por parte de la persona o familia que quiera llevar a cabo el mismo.

Es decir, sin sacrifico no hay inversión y por tanto tampoco la riqueza futura.}

A nivel general (empresarial y particular) este es un concepto básico que genera riqueza y hace que tengamos una mejora continua en nuestras condiciones de vida.

Si en un periodo de tiempo más o menos largo no encontramos un destino para nuestros ahorros razonable a nuestro perfil de riesgo, el mismo se acabará consumiendo en productos y servicios y, además, producirá una pérdida de poder adquisitivo debido al efecto de la inflación.

A menudo no pensamos en el efecto a largo plazo que tiene el poder ahorrar unos pesos mensuales.

Con esto no quiero decir que haya que dejar de hacer todo lo que nos gusta para obtener algo de rentabilidad, pero sí estoy seguro que hay muchos de los bienes que compramos o de los servicios que nos prestan que son, como decimos los economistas, renunciables.

Es fundamental enseñar a ahorrar a los más pequeños de la casa y no estaría de más hacer, aunque sea una vez al año, un pequeño esfuerzo para quitar de nuestras vidas aquello que nos genera gasto y muy poca o ninguna satisfacción. Seguro que si buscas vas a encontrar.

 

Espero que este artículo te haya gustado, si quieres recibir acompañamiento en todo tu proceso, desde el aprendizaje a la apertura y operación de tu cuenta real, deja tus datos dando click a este botón:

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *