whatsapp
  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

El video más útil y valioso que encontrarás en todo internet

Feb, 11
0
Inverbots

En nuestras redes sociales, páginas y otras plataformas de contenido no hemos ocultado ni disimulado en lo más mínimo nuestra admiración por Charlie Munger.

 

Si no lo conoces, Charlie Munger es uno de los mejores inversionistas de la historia, es la mano derecha del mucho más popular Warren Buffett y es el vicepresidente de Berkshire Hathaway, el vehículo de inversión de Buffett.

 

A Charlie no solo se le atribuye gran parte del éxito de esta empresa sino de ser el arquitecto que permitió que Buffett lograra escalar sus inversiones y llevara a Berkshire a ser una de las empresas más grandes del mundo.

 

Pues como era de esperarse, este video es de Charlie Munger, pero contrario a lo que podrías pensar no es sobre su biografía, sobre cómo invertir, las reglas que le permitieron alcanzar el éxito ni nada de esta naturaleza. El tema del video es nada menos y nada más que sobre sesgos cognitivos.

 

Charlie debe gran parte de su éxito en las inversiones a entender el comportamiento humano y sea que tu inviertas, especules, vendas o realices cualquier otra actividad que requiera de interacciones humanas, es importante que entiendas cómo pensamos y por qué nos comportamos de la manera que lo hacemos, muchas veces en una forma excesivamente irracional.

 

Espero que este video te sea útil. Para seguir aprendiendo sobre las inversiones y el mercado de valores, puedes acceder a nuestro curso gratuito a través del siguiente botón:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *