whatsapp
  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

Encuestas remuneradas: gana dinero desde tu casa

Feb, 12
0
Inverbots

¿Conocías la opción de rellenar encuestas y ganar dinero por esto? Las encuestas remuneradas son una de las opciones para ganar un dinero extra desde casa o mientras viajas gracias a internet. Hay muchos trabajos online que puedes hacer para generar un ingreso extra, una de las más accesibles es rellenar encuestas que sean remuneradas.

 

Existen una serie de empresas que ofrecen dinero a cambio de rellenar encuestas. Aunque existen algunas páginas donde tienes pagar por acceder a estos servicios, en este listado sólo hemos añadido las páginas gratuitas para ganar dinero haciendo encuestas .

 

Las encuestas son online, se hacen a través de portales web específicos, por lo que no importa tener una ubicación física exacta. Puedes realizarlas desde cualquier lugar del mundo. Lo único que necesitas es un ordenador o dispositivo móvil y conexión a internet.

Ojo, realizando encuestas no te vas a hacer millonario, y seguramente, tampoco te de un sueldo, es un trabajo complementario para ganar un dinero extra. En función del número de encuestas que puedas realizar, puedes sacar más o menos dinero. Tómalo como un trabajo para generar ingresos complementarios.

 

Cómo funcionan las encuestas pagadas

 

El negocio de las encuestas pagadas lleva muchos años en funcionamiento. Consiste en dar tu opinión sobre diferentes productos, marcas, eventos, etc. De esta forma irás acumulando puntos canjeables o dinero.

 

Aquí hemos creado una lista de las mejores web de encuestas pagadas. Todos estos portales web son gratuitos, no tienes que pagar nada por registrarte.

 

Primero debes registrarte en la plataforma que elijas. Una vez registrado, tendrás acceso una serie de encuestas. Algunas plataformas te envían las encuestas en función de tu perfil, de los datos que hayas rellenado en el registro.

 

Cuánto se gana con las encuestas remuneradas

 

Las encuestas se pagan en función del tamaño de las mismas. Algunas puedes realizarlas en pocos minutos, otras, en cambio, te llevarán alrededor de unos 20 minutos aproximadamente. Lógicamente, las de mayor duración suelen tener mejor recompensa.

 

En cuanto a la remuneración por realizar encuestas, variará en función del tiempo y temática de la misma. Los pagos se suelen realizar en efectivo, mediante Paypal e incluso pueden ofrecer vales de regalo tipo tarjetas de Amazon, etc.

 

Listado de las mejores web para realizar encuestas remuneradas

 

Si quieres sacar más dinero extra, puedes registrarte en varias páginas para realizar encuestas de las que se muestran a continuación. De este modo, tendrás acceso a un mayor número de oportunidades a la hora de ser seleccionado para realizar las encuestas pagadas.

 

Swagbucks

 

Swagbucks es una plataforma donde puedes ganar dinero y tarjetas mirando vídeos y rellenando encuestas. Sólo tienes que crear tu cuenta de forma gratuita y comenzar a ganar puntos de inmediato que podrás canjear por efectivo o recompensas online.

Puedes registrarte gratis en Swagbucks aquí.

 

Toluna

 

Es una de las herramientas más veteranas para ganar dinero contestando encuestas.

Esta empresa lleva más de 9 años en el sector de las encuestas remuneradas y cuenta con 5 millones de usuarios. Si quieres ganar un dinero extra rellenando encuestas, esta plataforma no debe faltar en tu listado.

Puedes registrarte gratis aquí.

 

Surveyeah

 

Es una página web de encuestas pagadas que puedes canjear por dinero o por ches de Amazon. Esta disponible para un gran número de países de todo el mundo, tanto de habla hispana, como otras lenguas.

Sólo tienes que pinchar en el país y rellenar el formulario para registrarte, es muy sencillo. Si tienes alguna duda, Surveyeah cuentan con un servicio 24 horas para solventar cualquier incidencia.

Puedes registrarte en Survey Yeah aquí.

 

Lifepoints

 

Es otra de las plataformas para realizar encuestas pagadas más antiguas del mercado, con más de diez años a la espalda. Además, también es una de las que más encuestas envía a sus usuarios.

Este portal ofrece la posibilidad de canjear los puntos por dinero o por tarjetas de Amazon, Ikea e incluso tarjetas de regalo del Corte Inglés. También mandar el dinero ganado con My Survey a una Ong.

Lo malo de esta plataforma, es que sólo está disponible para residentes de España y Estados Unidos.

Puedes registrarte en lifepoints aquí.

 

I-Say

 

Otra de las opciones que se presentan a nivel nacional es i-Say. En ella puedes encontrar encuestas para dar tu opinión sobre marcas internacionales, ocio y otras actividades.

Al finalizar las encuestas conseguirás puntos, cuantas más encuestas completes, más puntos obtendrás. Luego, esos puntos, puedes canjearlos por premios.

Tick

 

EncuestaTick proporciona todo lo necesario para realizar cualquier tipo de encuesta, recopilar y tratar datos online. Rápido y sencillo.

Puedes registrarte en PortaldeEncuestas aquí.

 

Centro de Opinión

 

Centro de Opinión es otro de los recursos a tener en cuenta a la hora realizar encuestas pagadas.

Cada vez que realices una encuesta con esta empresa, recibirás una serie de puntos que puedes canjear por dinero (pagan a través de Paypal) así como tarjetas de regalo de Amazon, tarjetas de iTunes, e incluso ofrecen sorteos donde puedes ganar hasta 1.250 euros cada trimestre.

España y algunos países de Latinoamérica están disponibles.

 

ACOP

ACOP (American Consumer Opinion) es una plataforma de encuestas pagadas dirigida a público de Estados Unidos, Sudamérica y otros destinos del mundo. La página está en inglés.

Los cheques se cobran a partir de los 10$. La mayoría de las encuestas duran unos diez minutos y las preguntas suelen ser fáciles de responder.

 

Greenpanthera

 

Greenpanthera es una plataforma para hacer encuestas online pagadas. Es uno de los portales que más encuestas envían a tu correo. Esta plataforma está disponible para ciudadanos de España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Argentina.

 

Opine y Gane

 

Opine y Gane es uno de los portales más famosos y con una mayor trayectoria. Hace años que estuve inscrito en este portal y pagaban entre 1 a 1,5 euros por encuesta. Funciona igual que el resto de las plataformas. Debes registrarte, rellenar tus datos y te llegarán una serie de encuestas remuneradas que aportará un beneficio a final de mes.

Eso sí, Opine y Gane no ofrece dinero en efectivo, tienes que canjearlo por cupones o tarjetas regalo de Amazon, el Corte Inglés, Zalando u otras compañías.

 

Espero que estas páginas web para ganar dinero rellenando encuestas y estos consejos te sirvan de ayuda para generar un ingreso extra sea cual sea tu situación: estudiante, desempleado o viajando.

 

Espero que este artículo te sea útil. Para seguir aprendiendo sobre las inversiones y libertad financiera, puedes acceder a nuestro curso gratuito a través del siguiente botón:

 

 

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *