whatsapp
  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

Top de las 5 herramientas para ser más productivos en trading

Jul, 03
0
Inverbots

Un trader debe usar todo lo que está a su alcance para lograr el éxito y ser productivo, afortunadamente existen una gran cantidad de herramientas que pueden ser usadas totalmente gratis o por poco dinero. De las que nos han acompañado en en este proceso, estas son nuestras favoritas:

1. VPS

VPS es la sigla de Virtual Private Server y es una herramienta que ofrece la oportunidad de tener acceso a servidores bajo la modalidad de virtualización. Con una VPS puedes contar con todos los recursos de un computador tradicional, pero con la ventaja de poder acceder a éste con solo un usuario y contraseña desde cualquier computador o smartphone, además de poder instalar tus plataformas y herramientas de trading sin ningún inconveniente. Esta herramienta es tan importante que dedicamos un artículo completo que puedes leer aquí.      . También puedes ver nuestro vídeo, dando click en la siguiente imagen:

2. TeamViewer

TeamViewer es un software gratis cuando no es para uso comercial, que permite controlar remotamente un computador desde otro computador o desde un celular. Esta herramienta es sumamente útil para los traders que desean hacer sus operaciones desde el celular pero utilizan una plataforma que solo funciona para computadores. Solo deben instalarla en su móvil, en su computador o vps y están listos para operar desde su celular.

Este software también es muy útil para dar o recibir apoyo remoto, ya sea para solucionar problemas con la plataforma, ayudar a alguien más a configurar un gráfico, instalar un programa, etc.

3. Jing

Esta herramienta permite grabar la pantalla del computador y puede ser sumamente útil para la madurez mental del trader. Si todos los días se graba haciendo un análisis del mercado, antes o después de operar, verá que al dejar en vídeo su proceso cometerá menos errores y será menos probable que se salga de su plan de trading. En un par de semanas podrá volver a sus primeros vídeos y notará un enorme avance.

4. Tomighty

Esta sencilla herramienta no es más que un cronometro y se basa en Técnica Pomodoro de manejo del tiempo. Este método consiste en realizar una actividad sin ninguna distracción durante 25 minutos, descansar 3-5 minutos y volver a comenzar. Aunque suene sencillo y prescindible es una técnica sumamente poderosa para estudiar, investigar o realizar trabajo de cualquier tipo.

5. Cold Turkey

Cold Turkey puede ser usada en el computador y en el celular, es una herramienta que bloquea distracciones como Facebook, YouTube, Instagram o cualquier otra. Es sumamente útil para los traders que quieren estudiar o investigar pero que se distraen con facilidad. Esta herramienta, a su vez, les servirá para mejorar su disciplina y con el tiempo verán que ni siquiera tienen que activarla para mantenerse libres de distracción.

Si quieres aprender más de trading solicita información de nuestras capacitaciones con robots de trading.

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *