whatsapp
  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

¿Qué pasó con IML? ¿Qué es IM Mastery Academy?

Dic, 05
17
Inverbots

Muchas personas se han preguntado que ha pasado con IML, y porqué su cambio de nombre a IM Mastery Academy. Hoy te contamos esto y mucha más sobre esta red de mercadeo.

A pesar de su polémica fama IML es reconocida a nivel mundial, pero no por buenos méritos, y es por esta razón que renovaron su nombre e hicieron un relanzamiento de marca con el nombre de IM Mastery Academy .

Es decir sólo cambiaron su nombre e imagen por una cuestión de reputación, pues la cantidad de opiniones negativas en los diferentes motores de búsqueda de internet, podrían ser un causante de poca credibilidad para sus posibles clientes.




¿Es IM Mastery Academy una estafa, un multinivel más o una forma rentable de hacer trading?

Esta  es una empresa que despierta mucho interés entre las personas que no conocen sobre trading porque es la puerta de entrada a las inversiones.

También es comúnmente el objetivo preferido de traders para criticarla e incluso hay muchos testimonios de personas que aseguran que han sido estafados por esta empresa. ¿Pero cómo funciona?

En su base IM Mastery Academy es una academia, que tiene un costo de ingreso de 218 USD y un pago mensual de 160 USD que te dan acceso a su plataforma donde encontrarás vídeos, artículos y conferencias online.

Hasta este punto es una empresa muy común de educación por internet, sin embargo, es un servicio muy costoso si se tiene en cuenta que la mayoría del acompañamiento lo recibes de otras personas y no de la empresa

¿Qué sucede entonces cuando no puedes pagar tu mensualidad?

Ellos te ofrecen la posibilidad, si consigues dos personas que paguen la inscripción y mensualidad, de obtener acceso al curso de forma gratuita.

Es en este punto en que las cosas cambian radicalmente, porque si quieres seguir aprendiendo y no puedes pagar tu acceso a los cursos puedes verte tentado a invitar a estas dos personas y siendo el trading una actividad tan interesante y que llama tanto la atención, es muy probable que pienses que le estás haciendo un favor a los que estás invitando y que no es tan difícil encontrar solo dos personas.

Sin embargo, IM Mastery Academy va más allá, porque si consigues una tercera persona vas a comenzar a ganar 150 USD mensuales.

Con estas condiciones es muy fácil que las personas se sientan persuadidas por la empresa a enfocarse más en traer personas que a seguir aprendiendo sobre trading y que incluso se convierta en su principal y único enfoque.

En la siguiente tabla puedes ver la remuneración que reciben las personas de IM Mastery Academy según la cantidad de referidos que logren traer o que sus mismos referidos traigan.

Si tenemos en cuenta que estos valores son sin invertir capital y sin riesgo, puede verse por qué IML puede llegar a persuadir a las personas tan fácilmente.

Sin embargo, esta cantidad de dinero es en gran medida una ilusión, porque solo las personas que están desde el principio van a obtener esos niveles de ganancia y las personas nuevas que entran llegan a un mercado saturado en el que cada vez les será más difícil conseguir nuevas personas y les demandará más tiempo, que dejarán de dedicarle al trading.

En este punto IM Mastery Academy cae en lo mismo que caen todas las empresas con modelos multinivel. Si una persona trae 3 y estos 3 otros 3, rápidamente vas a tener todo el mercado saturado y a muchas personas intentando usarte de referido.

¿Cómo paga IM Mastery Academy?

Esta red de mercadeo sólo paga a las personas que traigan referidos a través de una tarjeta. Si la persona quiere ese dinero en su cuenta deberá hacer el retiro y consignarla en el banco.

Para ingresos pequeños puede usarse como una tarjeta de crédito, pero cuando las sumas de dinero alcanzan niveles altos puede volverse sumamente impráctico y probablemente hará que tu banco haga muchas preguntas, al igual que tu contador cuando vayas a pagar impuestos.

¿Qué enseñan?

En IM Mastery Academy enseñan el mercado de forex, este es un mercado de divisas, el cual puede ser muy rentable, pero a su vez complicado, ya que no es un mercado regulado y siendo así cuando desees retirar tu dinero en el banco, te puedes enfrentar a dificultades para disfrutar de tus ganancias.

Concluyendo, IM Mastery Academy es una empresa que tiene dos lados, una es el lado de academia y el otro es el multinivel. Como academia tiene un costo elevado que hace más fácil que las personas se inclinen por la parte de multinivel.

Y aunque hay que reconocer que, gracias a este multinivel, miles de personas han conocido el trading alrededor del mundo, la mayoría de los beneficios que recibes por esta suscripción; como tener un grupo de apoyo y acceso a teoría de inversiones, la realidad es que ambos pueden obtenerse de manera gratuita en internet. De hecho, aquí te dejo un link para que solicites nuestro curso gratuito de trading: https://inverbots.com/curso/

Si quieres aprender más de trading solicita información de nuestras capacitaciones con robots de trading.

17 comentarios

comentarista

Imanol

diciembre 05, 2019  /  Responder

Evidentemente, en el final del texto he encontrado la razón que explica tantas calumnias hacia nuestra academia. Simplemente se trata de otra de tantas academias, que valiéndose de nuestra academia, consigue publicidad para su contenido gratuito. LAMENTABLE que queráis anular a una academia respetable para ganaros nuestros clientes. REPITO. LAMENTABLE, y ahora veremos que tan respetables sois, veremos si este comentario llega a alguna parte o es anulado.

comentarista

Armando

diciembre 05, 2019  /  Responder

realmente siempre comparan a empresas de calidad por pequeñeces, si fuera tan fácil aprender trading y manejar su sistema, todo mundo lo haría, el punto esta quien es rentable en el tiempo, y de una manera gratis como muchos guru hablan realmente enseñan lo básico, en cambio con IM academy puedes desarrollar dos tipos de negocio si lo quiere ejercer o si no solo aprende de trading como un profesional hasta donde cree q tiene la habilidad y se puede retirar si lo desea, o quiere seguir educándose constantemente y generando ingresos de diferentes maneras, lo mas importante darle valor a personas que quieran crecer personalmente y financiera mente..

comentarista

juan felipe

diciembre 05, 2019  /  Responder

Simplemente son unos tristes y pobres estafadores, soy treader rentable hace unos pocos meses y tuve que romperme la madre para serlo, no es facil eso es verdad, como dicen es la manera mas dificil de hacer dinero facil, por esta razon es que cuando veo a la gente diciendo que si quieren ganar dinero en el traiding y que son millonarios me da mucha rabia porque estan es robando a la gente y jugando con sus sueños de alcanzar una libertad, conocí varia gente que estuvo en esa academia y déjame decirte que simplemente enseñan basura, nada nada de lo que es el verdadero traiding lo enseñan, lo que ellos te dicen y creen saber del traiding es información gratuita que puedes encontrar en Internet y en cualquier pagina, solo aquellos traders rentables y exitosos que son solo el 3% saben que no necesitan crear academias,ni grupos de trabajo porque esto se hace solo y se gana solo, si quieres ganar en conjunto trabaja para un fondo de inversion y punto.

Quiero dejar mi comentario ya que me causo curiosidad que había pasado con IML ahora solo te recomiendo entrar en el verdadero mundo del traiding y nunca rendirte, apenas consigas la libertad que muchos añoran veras que cada paso que recorriste en este duro camino valió toda la pena.

comentarista

SUSANA

diciembre 05, 2019  /  Responder

Suscribo, esta academia es una estafa, y eso es, una Multinivel. Solo se necesita rascarle un poco de información en Internet para conocerlos, lo que eran antes y lo que son ahora que cambiaron de nombre.

comentarista

fernando

diciembre 05, 2019  /  Responder

Todo es una estafa sobre IML o IM, estuve mas de 32 meses adentro y supe mas trading por internet que por la emrpesa, muchos lideres me pedian ayuda a mi un simple estudiante aplicado, el propio dueno lo conoci en persona y le hice preguntas muy avanzadas de trading y no supo que responder solo me decia que mejor hablamos mas tarde. Las personas que estan haciendo dinero es porque estan robando informacion de personas que hacen sus propias academias que son traders reales, TENGAN CUIDADO, aca solo se gana metiendo personas, si ganaran en trading, no gastarian tiempo llamando a personas para reclutar, ESTAFAAAAAA

comentarista

Marcial

diciembre 05, 2019  /  Responder

Vine a está pagina para saber más al respecto, ya que una amiga me recomendó que me uniera a su pirámide, pero la verdad no estoy seguro, Alguno ha estado familiarizado con EVo Movemente o IM Academy?. Para saber que tan fiable es.

comentarista

Andres

diciembre 05, 2019  /  Responder

La verdad esta empresa es una ESTAFA. A mi me ingresaron con la supuesta idea de que recuperaría mis 200 USD en el primer mes, con ese lavado de cerebro que meten en esas reuniones. La realidad es que no fue así, para ser rentable en el trading se necesita mucho tiempo de estudio y dedicación. El verdadero negocio de ellos es la PIRAMIDE, no se engañen. Llevar a otras personas es lo que realmente paga en esta empresa, no lo del trading

comentarista

Santiago Velasteguí

diciembre 05, 2019  /  Responder

Los IM son unos ladrones cuando te presetan el negocio todo bonito y nunca te dicen que pagas mensualidad, te enteras demasiado tarde, ellos mas empeño hacen al multinivel pero no por enseñar trading que muchas personas entran por eso y a la final te enseñan a ser expertos en tomar señales y hacer q los que esten ahí lleven gente, mas no enseñar trading como se debería, cuando les pedi que me enseñen algo masque escalping me pidieron 2500 dolares, son una basura academia piramidal

comentarista

Francisco

diciembre 05, 2019  /  Responder

solo puedo decir q cada quien tiene su punto de vista, unos se sienten estafados y otros logran generar ingresos, pocos altos cual sea, cada persona es diferente y cada persona tiene un fuerte. he conocido muchas gentes q ha hecho buenos fondos con multiniveles y teniendo un mercado saturado logran llegar a platinium, como he visto personas que no logran vender ni siquiera un lapiz. todos los negocios son buenos depende el punto de vista y lo q quieras llegar a hacer en el.

comentarista

Zack

diciembre 05, 2019  /  Responder

Soy un economista profesional que lleva usando la compra de divisas, inversiones y forex por cinco años como medio de ingreso monetario. Cuando alguien en mi circulo social me habló de esta academia, me llamó la atención por como me comentaba todo. Después de hacerle muchas preguntas de nivel básico económico me di cuenta que todo era patrañas. Esta supuesta academia prestigiosa solo convierte a la gente en zoombies reclutadores, haciéndoles creer que son emprendedores y que con solo seguir los pasos de los mas altos cargos van a llegar a obtener tal fortuna mensual. Asistí a tres conferencias, reuniones, en directos, y sinceramente con todo respeto, la gente vinculada a eso es deshonesta. Su forma de hacer publicidad es publicar en redes sociales todos los pagos que reciben semanales, todo lo que ganan operando en el sistema de trading, todo para generar interés. Eso sí es LAMENTABLE, ahí nadie sabe siquiera un 5% de economía global, absolutamente nada. El trading funciona, yo llevo cinco años en él, pero no todo en la vida es plata fácil y si obtienes plata fácil, entonces no es tan sencillo como lo hacen ver y además siempre hay algo detrás.

comentarista

Jose

diciembre 05, 2019  /  Responder

Hace poco vi a varias personas publicando temas de motivacion y emprendimiento, e investigando un poco mas me di cuenta que tipo de estafa, engañando a la gente que es la nueva forma de ganar dinero en el siglo XXI, inclusive comparando a sus grandes “lideres” con elon musk, masrk sukerberg, steve jobs. Un total fraude

comentarista

Jose

diciembre 05, 2019  /  Responder

Estafa total, solo se aprovechan del desconocimiento de las personas

comentarista

Jose

diciembre 05, 2019  /  Responder

Estafa total, solo se aprovechan del desconocimiento de la gente, solo hacen retroceder su progreso

comentarista

Alfred

diciembre 05, 2019  /  Responder

Si, efectivamente es una estafa, alguien sabe donde tienen las oficinas de IM en Quito? Debido a que cambiaron de oficinas y no puedo ubicarlos para la citación con el abogado y seguir con el juicio. gracias

comentarista

ELDON

diciembre 05, 2019  /  Responder

osea si me quiero convertir en un QUANT, este no es el camino correcto.

comentarista

estefania

diciembre 05, 2019  /  Responder

¿como inicio una cuenta?

comentarista

estefania

diciembre 05, 2019  /  Responder

¿en donde me tengo que meter?
¿como se yo,que no me van a robar la plata que invertí?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *