whatsapp
  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

iMarketsLive o IML al descubierto te contamos la verdad

Nov, 16
4
Inverbots

¿Es IML una estafa, un multinivel más o una forma rentable de hacer trading? En este artículo te explicaré cómo funciona esta empresa.

IML es una empresa que despierta mucho interés entre las personas que no conocen sobre trading porque es la puerta de entrada a las inversiones.

También es comúnmente el objetivo preferido de traders para criticarla e incluso hay muchos testimonios de personas que aseguran que han sido estafados por esta empresa. ¿Pero cómo funciona?

En su base IML es una academia, que tiene un costo de ingreso de 218 USD y un pago mensual de 160 USD que te dan acceso a su plataforma donde encontrarás vídeos, artículos y conferencias online.

Hasta este punto es una empresa muy común de educación por internet, sin embargo, es un servicio muy costoso si se tiene en cuenta que la mayoría del acompañamiento lo recibes de otras personas y no de la empresa

.

 

¿Qué sucede entonces cuando no puedes pagar tu mensualidad?

IML te ofrece la posibilidad, si consigues dos personas que paguen la inscripción y mensualidad, de obtener acceso al curso de forma gratuita.

Es en este punto en que las cosas cambian radicalmente, porque si quieres seguir aprendiendo y no puedes pagar tu acceso a los cursos puedes verte tentado a invitar a estas dos personas y siendo el trading una actividad tan interesante y que llama tanto la atención, es muy probable que pienses que le estás haciendo un favor a los que estás invitando y que no es tan difícil encontrar solo dos personas.

Sin embargo, IML va más allá, porque si consigues una tercera persona vas a comenzar a ganar 150 USD mensuales. Con estas condiciones es muy fácil que las personas se sientan persuadidas por la empresa a enfocarse más en traer personas que a seguir aprendiendo sobre trading y que incluso se convierta en su principal y único enfoque.

En la siguiente tabla puedes ver la remuneración que reciben las personas de IML según la cantidad de referidos que logren traer o que sus mismos referidos traigan.

Si tenemos en cuenta que estos valores son sin invertir capital y sin riesgo, puede verse por qué IML puede llegar a persuadir a las personas tan fácilmente.

Sin embargo, esta cantidad de dinero es en gran medida una ilusión, porque solo las personas que están desde el principio van a obtener esos niveles de ganancia y las personas nuevas que entran llegan a un mercado saturado en el que cada vez les será más difícil conseguir nuevas personas y les demandará más tiempo, que dejarán de dedicarle al trading.

En este punto IML cae en lo mismo que caen todas las empresas con modelos multinivel. Si una persona trae 3 y estos 3 otros 3, rápidamente vas a tener todo el mercado saturado y a muchas personas intentando usarte de referido.




¿Cómo paga IML?

IML le paga a las personas que traigan referidos a través de una tarjeta. Si la persona quiere ese dinero en su cuenta deberá hacer el retiro y consignarla en el banco. Para ingresos pequeños puede usarse como una tarjeta de crédito, pero cuando las sumas de dinero alcanzan niveles altos puede volverse sumamente impráctico y probablemente hará que tu banco haga muchas preguntas, al igual que tu contador cuando vayas a pagar impuestos.

¿Qué enseñan en IML?

En IML enseñan el mercado de forex, este es un mercado de divisas, el cual puede ser muy rentable, pero a su vez complicado, ya que no es un mercado regulado y siendo así cuando desees retirar tu dinero en el banco, te puedes enfrentar a dificultades para disfrutar de tus ganancias.

Concluyendo, IML es una empresa que tiene dos lados, una es el lado de academia y el otro es el multinivel. Como academia tiene un costo elevado que hace más fácil que las personas se inclinen por la parte de multinivel.

Y aunque hay que reconocer que, gracias a este multinivel, miles de personas han conocido el trading alrededor del mundo, la mayoría de los beneficios que recibes por esta suscripción; como tener un grupo de apoyo y acceso a teoría de inversiones, la realidad es que ambos pueden obtenerse de manera gratuita en internet. De hecho, aquí te dejo un link para que solicites nuestro curso gratuito de trading: https://inverbots.com/curso/

Si quieres aprender más de trading solicita información de nuestras capacitaciones con robots de trading.

4 comentarios

comentarista

Jorge Mercado

noviembre 16, 2018  /  Responder

Tengo exactamente 1 mes de haber ingresado a iMAcademy o sea iMarketsLive, y estoy bastante molesto con ellos por el dia de hoy 29 de Junio/20 me tocaba pagar la mensualidad y para mi maypr sorpresa descubro en mi email que me mandan a felicitar por el el pago efectuado de la mensualidad por medio de mi tarjeta de credito y la cual yo personalmente no la he autorizado .
todo lo que he lehido de todos sus comentarios acerca de iMarketsLive es muy inquietante y hay que tomarlo muy en cuenta, por de pronto tratare de arreglar el problema arbitrario del cobro.

comentarista

NAYELI GUATATOCA

noviembre 16, 2018  /  Responder

LLEVO 3 DIAS INSCRITO AHII EN IML
Y COMO HAGO PARA SALIRME DE AHII
OSEA YA NO PERTENECER A ESA EMPRESA

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *