whatsapp

  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

Conoce los 5 inversionistas más ricos de Latinoamérica

Nov, 01
0
Inverbots

América Latina es sin lugar a dudas uno de los lugares con más posibilidades de crecimiento económico a nivel mundial. Hoy te hacemos el recuento de los 5 inversionistas más ricos de Latinoamérica y cómo han constituido su riqueza.

1.Carlos Slim Helu (México)

Carlos Slim Helu y familia son dueños de 70.2 billones de dólares catapultándolo en 6° lugar de los más ricos del mundo. Su fortuna proviene de controlar América Móvil, la compañía de telecomunicaciones más grande de América Latina y de sus acciones en Telmex, la única compañía telefónica en México. Además es dueño del 17% del New York Times y tiene operaciones en construcción, bienes al consumidor y minería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Slim Helú (@carlos_slim_official) el

2. Jorge Paulo Lemann (Brasil)

Jorge Paulo Lemann es el hombre más rico de Brasil. Con una fortuna de 25.000 millones de dólares ha comprado grandes marcas de alimentación de comida rápida como Heinz, Kraft o Burger King, con su multimillonaria empresa 3G.

inversionistas más ricos de Latinoamérica

3. Joseph Safra (Brasil)

Joseph Safra tiene 22.6 billones de dólares bajo su nombre y ocupa el #37 en la lista de los más ricos del mundo. Su capital deriva de ser el banquero más acaudalado del mundo. Su banco en Brasil, el Banco Safra sirve a clientes de altos ingresos, también es dueño del J. Safra Sarasin en Suiza, Safra National Bank of New York y 50% de Chiquita Brands International.

inversionistas más ricos de Latinoamérica

4.Germán Larrea Mota Velasco (México)

Con una fortuna que se valoriza alrededor de 14 billones de dólares; es la persona #82 más rica del mundo. Su dinero provine de ser el dueño del 50% de Grupo México, la compañía más grande de minería e infraestructura del país. Es dueño, además, del 16% del Grupo Aeroportuario del Pacífico.

5. Carlos Alberto Sicupira (Brasil)

Tiene 13.5 billones de dólares ,“Beto” Sicupira es el dueño de 3% de InBev, la mayor productora de cerveza del mundo. En conjunto con sus amigos billonarios, y también brasileños, Jorge Paulo Lemann y Marcel Herrmann Tellez fundó 3G Capital, que es dueña de Restaurant Brands International, responsable por Burger King y Tim Hortons. Carlos Alberto Sicupira es también dueño parcial de Heinz & Company que se unió con Kraft para crear KraftHeinz, la quinta compañía de comidas y bebidas más grande del mundo.

 

Todos los inversionistas comenzaron sin saber nada, por eso, si quieres comenzar una carrera exitosa en la bolsa de valores, descarga nuestro curso y entérate de nuestros servicios para que comiences a invertir con robots de trading:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *