whatsapp
  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

La historia del bitcoin: No hagas trading hasta leer este artículo

Jul, 07
0
Inverbots

Bitcoin es la principal criptomoneda del mundo y uno de los activos financieros más observados y de un comportamiento más interesante que existe en la actualidad.

En este video te mostraré todas las estadísticas que debes conocer sobre el comportamiento del precio del bitcoin en los últimos 8 años.

Aunque una de las características más observadas del bitcoin es su precio, en un inicio este era intercambiado principalmente por programadores y aficionados a esta tecnología con precios muy variables ya que no existía un mercado para intercambiarlo como existe en estos momentos, en donde diariamente se mueven aproximadamente de 20 a 40 billones de dólares.

Sin embargo, en el 2010 aparece BitcoinMarket.com como el primer mercado de este tipo y cada bitcoin era transado a menos de un centavo de dólar. A principios del 2011 comienza a ser tranzado por encima de un dólar y la historia a partir del 2012 es la que te contaré en este video.

En los últimos 8 años el bitcoin ha incrementado su valor desde 6 dólares a 9400, acumulando una rentabilidad total de 153.975% y una rentabilidad anual compuesta cercana al 142%, una de las rentabilidades más altas que haya tenido un activo financiero en la historia.

Aunque hasta hace un par de años el bitcoin parecía que lo único que hacia era subir, poco a poco se ha ido consolidando y ahora, como cualquier otro activo financiero tiene periodos alcistas y bajistas.

Veamos un poco de este comportamiento.

Espero que este artículo te haya gustado, si quieres recibir acompañamiento en todo tu proceso, desde el aprendizaje a la apertura y operación de tu cuenta real, deja tus datos dando click a este botón:

 

 

 

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *