whatsapp

  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

La verdad sobre los multiniveles ¿Son una buena inversión?

Oct, 28
0
Inverbots

Los multiniveles vienen de muchas formas y seguramente cuando te han ofrecido ser parte de uno te han hablado maravillas de los productos y servicios del multinivel y te han hablado, además, de libertad financiera: Ser tu propio jefe, trabajar desde cualquier lugar del mundo, viajar y vivir de ingresos pasivos.

Si bien esta última parte es por supuesto muy llamativa y posible, es principalmente una forma de mercadeo para llamar la atención de las personas, pero se aleja mucho de la realidad de los multiniveles y para la gran mayoría de las personas nunca se materializa.

¿Cómo funcionan los multiniveles?

Los multiniveles suelen consistir en la venta de un producto o servicio. Las personas compran una cantidad del producto o adquieren el servicio y tienen la posibilidad de buscar a más personas para que vendan estos productos o servicios, si hacen esto por lo general reciben una recompensa en dinero y un porcentaje de las ventas de esa persona.

Es así como lo que vendes pasa a un segundo plano y lo que comienza a importar es lo que venden las personas que tu logras atraer al multinivel y más adelante las personas que los que tu trajiste traen al multinivel.

Es en gran medida un esquema tipo pirámide, en donde los que están más arriba son los que más ganan dinero o, en la mayoría de los casos, los únicos que ganan dinero, pero teniendo este esquema, ¿son legales?

¿Los multiniveles son legales?

La Comisión Federal de Comercio (FTC) considera que si bien hay multiniveles legítimos también se puede dar el caso de pirámides y esquemas ponzi.

Si las personas involucradas reciben dinero por traer a más personas para que vendan los productos o servicios, esto se considera una estafa piramidal y es por supuesto ilegal. Este es desafortunadamente el caso de una gran cantidad de multiniveles.

¿Por qué debes ser cuidadoso con los multiniveles?

Los multiniveles no son sostenibles, incluso si hacen parte de los multiniveles legales, al tener una estructura tipo pirámide, los multiniveles suelen ser una bomba de tiempo, en donde si el producto es bueno, rápidamente se satura el mercado y si el producto no es bueno las personas terminan con inventarios de él que después no pueden vender.

¿Son diferentes los multiniveles de trading?

En algunas oportunidades hemos hablado de multiniveles del trading como IML. Aunque debemos reconocer que difícilmente otra empresa ha hecho que más personas se interesen por aprender sobre la bolsa de valores, también hay que dejar claro que por su modelo de multinivel, el trading constantemente queda en un segundo plano y las personas que pertenecen a esta red difícilmente adquieren las capacidades necesarias para ser traders.

¿Por qué los multiniveles son un mal uso de tu dinero?

Cuando se te presente la oportunidad de pertenecer a un multinivel debes considerar seriamente si es tu mejor opción considerando todo lo que te he explicado.

Y verás que si consultas con personas que han pertenecido a este tipo de negocios, en la mayoría de los casos ellos mismos te recomendarán evitarlo.

Si lo que realmente quieres es aprender a ser un trader rentable y enfocarte en la bolsa de valores y no en multiniveles, a través de este botón podrás solicitar información de nuestros robots y capacitaciones:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *