whatsapp

  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

Lecciones de Peter Lynch para invertir exitosamente en la bolsa

Nov, 08
0
Inverbots

Durante mucho tiempo la gente habla de sus fórmulas secretas para ser exitoso en las inversiones. Pero creo fervientemente que dichas claves a veces son puro parlache.

Pero cuando un inversor tan legendario de las esferas del Wall Street como lo es Peter Lynch patenta sus lecciones de inversión es aquí cuando leo y  compartimos con ustedes su sabidruría..

Peter Lynch es uno de los mejores y más reconocidos gestores de fondos de todos los tiempos. Cuando Lynch tomó las riendas de Fidelity Magellan, el fondo sólo contaba con 20 millones de dólares en activos.

Gracias a la capacidad de Lynch en la selección de acciones ganadoras, el fondo comenzó a crecer rápidamente atrayendo más inversores dispuestos a invertir. Para 1983, Fidelity Magellan disponía de más 1 billon de dólares en activos.

Durante los 11 años que Peter Lynch estuvo administrando Fidelity Magellan, logró superar el índice S&P 500 consecutivamente todos los años. Bajo la tutela de Lynch Fidelity Magellan se convirtió en el Fondo Mutuo más grande en los EE.UU con 13 Billones de dólares en activos.

Lo más sorprendente de la carrera de Peter Lynch es que aun cuando el fondo Fidelity Magellan tenía un tamaño colosal, este seguía batiendo el índice S&P 500. Una hazaña inédita en la historia de Wall Street para un fondo de esta envergadura.

Luego de su retiro como administrador de fondos, Peter Lynch público el libro One Up On Wall Street convirtiéndose en uno de los libros mas vendido y reconocidos y siendo hoy reconocido uno de los mejores libros sobre inversiones. En el libro Lynch explica en detalles su filosofía de inversión, basada en 4 pilares.

-Invierte sólo en acciones de compañías que puedas entender.

-Sé diligente e investiga antes de comprar acciones.

-Enfócate en los fundamentos de la empresa, no en el mercado.

-Invierte sólo a largo plazo, ignora las fluctuaciones a corto plazo.

Si quieres recibir nuestras capacitaciones y usar estrategias que han sido probadas, mientras recibes un acompañamiento constante, puedes dejarnos tus datos dando click en el siguiente botón para que uno de nuestros traders se comunique contigo:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *