whatsapp

  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

Top 5: Miedos que te hacen perder mucho dinero en tu vida

Jun, 22
0
Inverbots

El miedo es parte del instinto de supervivencia de cualquier ser vivo. Para los expertos en finanzas personales y psicología, el miedo puede tener un lado positivo.

“Es como la gasolina y hay dos formas de usarlo: echárselo encima y prenderse fuego o utilizarlo como combustible para avanzar.

 

Estos son algunos miedos que pueden truncar o sabotear tus finanzas, conócelos y aprende a combatirlos:

Miedo a la pobreza

Comprar o endeudarse de más por adquirir bienes para no sentir carencias es uno de las acciones que se toman para “disfrazar” el temor. “La fórmula para combatirlo es disfrutar del ahora sin apegarte a los objetos.

  1. Miedo a la muerte

El temor a la muerte se relaciona con perder algo o a alguien. Al morir, las personas dejarán de tener eso en lo que basaban su felicidad, en este caso el dinero.

Para evitar atormentarte por lo que dejarás cuando ya no estés tendrás que comenzar a desapegarte. “A menor apego, mayor experiencia de placer y disfrute de la vida, a mayor apego más dolor”.

  1. Miedo a la vejez

No está mal utilizar cremas o productos de belleza para retardar el envejecimiento, el problema viene cuando no se trata de una cuestión de salud, sino para evitar el rechazo de los demás.

Este miedo puede observarse en las clases sociales altas que pueden y tienen los recursos para someterse a cirugías y tratamientos costosos para rejuvenecer.

  1. Miedo al éxito

Tener éxito implica adquirir responsabilidades que sólo algunos se atreven a tomar. No tomar riesgos puede llevar a perder la oportunidad de relacionarte, hacer negocios, adquirir más conocimientos y tener mayores aprendizajes.

  1. Miedo a la crítica

Ser diferente a los demás implicará siempre que alguien te voltee a ver y emita algún juicio de valor sobre ti. Sin embargo, aparentar ser algo que no eres para quedar bien con los demás puede llevar a un gasto de dinero innecesario.

 Si quieres  dejar tus miedos y comenzar a operar en el mercado de futuros y aprender más sobre la bolsa de valores, puedes descargar nuestro curso y herramientas gratuitas a través del siguiente botón y conocer más sobre nuestras capacitaciones virtuales:

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *