whatsapp
  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

¿Cuál prefieres tú?OneUp Trader VS TopstepTrader

Ago, 05
1
Inverbots

Te presentamos dos compañías que se encargan de financiar tu trading, ya que te permiten invertir su dinero por ellos y así tener un control de riesgos, OneUp Trader y Topsteptrader.

Iniciar en el mundo del trading es una decisión difícil, ya que te estás enfrentando a una profesión donde los ingresos son variables, donde no tienes un sueldo fijo mensual y donde, muchas veces, no sabes qué va a ser de tu capital invertido.

En este artículo te contamos cuáles son las diferencias y las similitudes que existen entre estas dos compañías en su plan básico y al final del mismo te contamos cuál es nuestra preferencia después de haber tenido experiencia con ambas. La idea es que tú mismo puedas tomar la decisión de cuál de estas dos compañías se adapta más a tus necesidades.

Para comparar estas dos compañías, nos basamos desde su plan básico; para OneUp Trader con su cuenta de 25.000 dólares y con Topsteptrader que es de 30.000 dólares.

Si desean ser financiados por alguna de estas dos compañías, deben demostrar que son trader rentables y pasar sus respectivas pruebas de simulación. Para OneUp Trader es sólo una prueba, mientras que para Topsteptrader debes pasar 2 pruebas. Estos son los requisitos que deberás cumplir:

1. Profit Target (objetivo de beneficio)

Para OneUp Trader se debe hacer 1.500 dólares en el primer mes, mientras que Topsteptrader deben ser 2.000 dólares en la primera prueba y 2.000 dólares en la segunda, dando por total 4,000 dólares para las dos pruebas.

2. Max Contracts (contratos máximos)

Tanto para OneUp Trader como para Topsteptrader, solo te permiten operar 3 contratos máximo.

3. Max drawdowns (pérdidas máximas)

En la prueba de OneUp y en las dos pruebas de Topsteptrader, la pérdida máxima solo puede ser 1.500 dólares. Esto quiere decir que en ningún momento puedes alcanzar esta pérdida, de lo contrario perderás la evaluación. En este artículo te explicamos más claramente cómo funciona este paso: https://inverbots.com/cuentareal/

4. Daily loss (pérdida diaria)

En un día no puedes perder dicha cantidad de dinero, es decir que tanto con OneUp Trader como con Topsteptrader, no puedes perder 500 dólares. Cuando esto pasa, con Topsteptrader pierdes tu cuenta, mientras que con OneUp Trader no pierdes tu cuenta, pero no puedes seguir operando en este día.

5. Minimum days (mínimo de días)

Con OneUp Trader debes operar mínimo 15 días en un mes, donde debes hacer los 1.500 dólares de profit target. Mientras que en Topsteptrader debes operar para la primera prueba mínimo 5 días, donde debes hacer 2.000 dólares y 15 días para la segunda prueba donde debes hacer la misma cantidad. Para este punto, hablando de posibilidades, lograr hacer 2.000 dólares en tan solo 5 días es muy complicado, a sabiendas que es la primera prueba. Si a la segunda prueba, con los 10 días de operación, si no se ha alcanzado la meta de los 1.500 dólares, pierdes tu cuenta.

6. Permitted times (limitación de horas para operar)

Tanto en OneUp Trader como en Topsteptrader, se tiene una cierta hora de tiempo permitido para operar. Las posiciones se deben cerrar a las 16:15 hora de Nueva York para poder cerrar el mercado y que no queden posiciones por fuera. Esto funciona por igual en ambas compañías.

7. Economic calendar (calendario económico)

Esto se refiere a la operación sobre ciertas noticias, para OneUp Trader no es necesario estar pendiente de las noticias. En Topsteptrader tampoco es necesario para su primera prueba, mientras que para la segunda prueba sí se debe estar pendiente de las noticias. No se debe hacer trading en la hora exacta de la noticia, debe realizarse un minuto antes o uno después. Nosotros simplemente desactivamos los robots para que no operen en el rango específico de tiempo.

Como experiencia propia, luego de haber probado con ambas compañías considero que la más adecuada y fácil para pasar su prueba es OneUp Trader, sin referirme a que sea más fácil con una cuenta real luego de pasar esta simulación. Es importante recalcar que ambas compañías cumplen con lo que prometen y son confiables.

Como trader, debes evaluar en profundidad ambas compañías y decidir por cuenta propia cuál es la apropiada y la que se acomoda más a tus necesidades. Si eres un trader rentable, cualquiera de estas dos empresas te servirá.

Si quieres aprender más de trading solicita información de nuestras capacitaciones con robots de trading.

 

1 comentario

¿Y tu sabes cuánto dinero necesitas para hacer trading?

agosto 05, 2018  /  Responder

[…] cuenta más alta para estar más tranquilo. También tienes la opción de optar por una cuenta de OneUp Trader, como muchos de nuestros traders lo hacen y operar con el dinero de […]

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *