whatsapp

  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

OneUp Trader todo lo que tienes que saber sobre esta plataforma

Dic, 19
0
Inverbots

Oneup Trader, es una empresa que  ofrece uno de los mejores servicios a la comunidad trader a nivel mundial. Tienen como objetivo proporcionar una financiación completa a traders, ya seas un profesional con experiencia o recién estés comenzando.

Aprender a minimizar la incertidumbre es clave y por eso es momento de que aprendas cómo conseguir que inversionistas privados te permitan invertir su dinero por ellos y logres hacer del trading una actividad sumamente rentable y con un riesgo controlado, como todo un profesional.

Es difícil tomar la decisión de iniciarse en una profesión en donde los ingresos pueden ser sumamente variables, no se tendrá un salario regular cada fin de mes y en donde se puede llegar a exponer los ahorros personales.

Programas para conseguir fondos en el trading en solo un mes

Existe varias opciones que te pueden ayudar a recibir dinero de inversionistas privados, como TopstepTrader o OneUp Trader. Estos programas te dan la oportunidad de operar una cuenta real que va desde 25.000 USD hasta 250.000 USD, de acuerdo con el plan de evaluación que elijas.

Cada día son más los traders que recurren a estos programas y en los casos particulares de OneUp Trader y TopstepTrader nosotros mismos podemos dar buena fe de la seriedad de estas empresas, porque como puedes ver a continuación, hemos recibido fondos de ellas:

OneUp Trader

Recuerda que si no te sientes en capacidad de pasar estas reglas, puedes mejorar tu estrategia y practicar más en demo para llegar al nivel que quieres sin arriesgar tu dinero.

Ahora sí, empecemos….

Reglas que debes cumplir para recibir tu dinero

Dependiendo del plan, tendrás que cumplir con unas reglas especificas, las cuales te describimos a continuación:

1. Lograr una ganancia mínima en simulación

Dependiendo del plan que elijas, deberás obtener un mínimo de ganancia en simulación. Obviamente entre mayor sea la cuenta que quieres mayor será la ganancia que debes tener.

2. No sobrepasar la cantidad máxima de pérdida permitida

En ningún momento tu balance puede alcanzar esta pérdida, de lo contrario no pasaras la evaluación. Si acumulas ganancias, el nivel en el que tu balance puede estar irá subiendo, en tiempo real, hasta ubicarse en el valor con el que iniciaste, como se muestra a continuación.

OneUp Trader

Este es un ejemplo para una cuenta de 100.000 dólares. La linea verde representa el balance y la linea roja el nivel por encima del que éste debe estar.

3. Operar en las horas y días permitidos

Debes cerrar todas tus posiciones antes de las 3:15 PM Central Dayligth Time, evitar operar los días feriados en Estados Unidos y evitar operar los mercados cuando no operan con normalidad.

4. No sobrepasar el número de contratos permitido

Según el plan que escojas, tendrás un límite de contratos que puedes  tener abiertos, sin importar el futuro que estés operando:

Ejemplo:

limite de contratos=5 (3 largos en oro + 2 cortos en ES)

5. Ser constante con las ganancias

A la hora de hacer trading el factor más importante para ganar dinero es la constancia. Un buen trader no arriesga todo su dinero buscando obtener ganancias exorbitantes. Esto puede funcionar un par de veces con suerte, pero en el largo plazo acabará con su capital.

Estas compañías buscan traders que puedan demostrar una estrategia de trading constante y regular a lo largo de todo el mes de evaluación, y no el tipo de trader que solo tiene suerte un día y con este logra pasar la prueba.

Para evaluar la consistencia OneUp Trader utilizan el siguiente método:

Si quieres aprender más de trading solicita información de nuestras capacitaciones con robots de trading.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *