whatsapp

  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

¿Porqué las personas desertan de operar en la bolsa?

Sep, 16
0
Inverbots

Si quieres operar en la Bolsa y aún no lo has intentado por experiencias ajenas, déjame decirte que lo intentes, muchas de esas malas experiencias son el aprendizaje para convertirte en un experto.

El porcentaje de personas que pierden en su primer intento es casi del 90%, debido a la poca preparación e intentar experimentar sobre estrategias donde no tienen un conocimiento máximo sobre los mercados y sus objetivos.

Cuando las personas empiezan en el trading de esta forma, la mayoría lo dejan en el primer intento y salen huyendo de algo que parecía demasiado atractivo y fácil al principio.

Existen otro tipo de personas que lo vuelve a intentar pensando que en ese segundo intento tendrán la suerte que no han tenido desde un principio. Estas personas vuelven a fracasar, porque la suerte de ganar, si aparece, no suele durar mucho.

Las personas con estas características van adquiriendo un dolor emocional a la hora de operar y, en el mejor de los casos se alejan del trading.

Pero en el peor pueden caer en algún tipo de comportamiento obsesivo sobre el mercado, buscando un deseo de revancha constante hacia él, comenzando a pensar que el mercado es una clase de ente con vida propia que se pone en su contra deliberadamente.

El trading es una actividad ambivalente hacen que sea amada por unos y detestada por otros. Pero desde nuestra experiencia sabemos que aquellas personas que piensan que el trading es dinero fácil o que depende de algún truco mágico, de su suerte o intuición, o de su capacidad para anticiparse y predecir el futuro acaban convirtiéndose en perdedores consistentes y renegando de una actividad que les ofrece el futuro que desean pero que, a su vez, les plantea un reto emocional que no son capaces de superar.

Pero te traemos las buenas nuevas y es que ganar en la Bolsa es posible, especialmente, porque hay muchas personas del tipo de las que acabo de comentar, empeñadas en perder.

Para ganar en la Bolsa, para salir de ese porcentaje en crecimiento que pierde constantemente, es necesario que cambies tus creencias sobre el mercado y que empieces a prepararte para parecerte a los que ganan, con mucha paciencia, y consistencia en tus estrategias.

Espero que este artículo te haya gustado, si quieres recibir acompañamiento en todo tu proceso, desde el aprendizaje a la apertura y operación de tu cuenta real, deja tus datos dando click a este botón:

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *