whatsapp

  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

Órdenes en el trading, todo lo que tienes que saber

Nov, 04
0
Inverbots

Las plataformas de trading suelen ofrecer una gran cantidad de opciones para entrar y salir de posiciones y así poder comprar y vender acciones, futuros o divisas. Estas opciones se les conoce como órdenes en el trading. Estas son las más comunes:

Orden de mercado

La orden se llena de manera inmediata al mejor precio ofrecido en esos momentos. Es decir, compra al precio más bajo ofrecido y vende al precio más alto disponible.

Las ordenes de mercado se suelen usar cuando se necesita entrar o salir de manera inmediata de una posición o cuando por el tipo de estrategia es irrelevante un par de puntos de diferencia en la entrada o salida, como suele suceder en las posiciones tipo swing (de largo plazo).

Orden Stop

Se establece un nivel, una vez éste es alcanzado se envía una orden de mercado.

 

Las ordenes stop pueden usarse de varias maneras:

Entradas: Para las entradas este tipo de ordenes suelen ser usadas en rompimientos, se establece un nivel que de ser sobrepasado se considera que continuará el movimiento y se establece una entrada con este tipo de ordenes.

Salidas: El stop loss es uno de los tipos de salidas más comunes, se establece un nivel de pérdida en donde se ejecuta una orden stop para limitar las pérdidas de la operación.

Limit

Se establece un nivel, la orden se llenará si el precio alcanza ese nivel y es posible efectuar la operación al nivel establecido o en uno más favorable.

órdenes en el trading

 

Las ordenes limit pueden usarse de varias maneras:

Entradas: Las entradas tipo limit son usadas generalmente para retrocesos y rebotes, aprovechando soportes en tendencias alcistas y resistencias en tendencias bajistas para entrar a niveles ventajosos en una operación.

Salidas: Para salidas estas ordenes son usadas como targets. Se establece un nivel o cantidad de dinero que inmediatamente sea alcanzado llenará la orden.

Orden Stop-Limit

Las ordenes pueden ser usadas de manera conjunta como es el caso de la orden Stop-Limit. Al igual que con la orden stop normal, esta se activa cuando el precio alcanza un nivel especifico, pero a diferencia de la orden stop normal no se genera una orden de mercado sino que se genera una orden limit, por lo tanto dos niveles deben ser establecidos, el lugar donde la orden stop será activada y el lugar donde después será activada la orden limit.

Si quieres aprender más sobre cómo operar en la bolsa de valores te invitamos a que le des click al siguiente botón para que descargues nuestro curso gratuito y recibas más información de nuestros servicios:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *