whatsapp
  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

Cómo desarrollar un plan de trading para operar exitosamente

Abr, 22
0
Inverbots

Cuando estamos comenzando en el trading, nos sentimos sin una guía correcta para nuestras estrategias, es por esto que hoy te compartimos los pilares para que comiences con un plan de trading exitoso.

Si queremos desarrollar un plan de trading que nos resulte útil debemos tomar en cuenta los siguientes aspectos:

1.Investiga sobre el mercado a operar

La palabra más poderosa que puedas tener “informarte”, entiende muy bien todo sobre el mercado que vas a operar, una preparación adecuada implica documentarse por medio de artículos, libros, reportes e incluso consultar traders con experiencia que conozcamos.

El mundo cibernético puede ser tu mejor aliado pero también tu peor enemigo, cerciórate de la validez de la información.

2.Practica en cuentas demo

No te apresures, nada bueno trae aligerarse. Antes de emplear sus estrategias con dinero real practique en cuentas demo por lo menos 4 meses mientras te acostumbras a la manera en que funciona el mercado.

Si quieres implementar una estrategia nueva con la cual no tienes experiencia previa, realice pruebas de backtesting, que le permitirán comprobar el rendimiento que puede brindar la estrategia evaluándola por medio de datos históricos del mercado.

3. Actualízate sobre el movimiento del mercado

Es vital mantenerse debidamente informado sobre las fluctuaciones de mercado todos los días, así podrás reaccionar acorde a las condiciones que esté presente.

Cada día podemos encontrar nuevas oportunidades y descubrir alguna estrategia de trading nueva que sea más rentable que la que utilizamos actualmente, un nuevo indicador que nos brinde mejores señales de mercado o herramientas de análisis más adecuadas.

Siempre debemos dejar un espacio durante el día para actualizar nuestra base de conocimientos sobre el mercado.

4.Establece un horario

La disciplina y la constancia son las claves para el éxito en el trading. Es importante que nos acostumbremos a operar a una misma hora todos los días.

Si un trader no cuenta con un horario establecido y opera todos los días a horas distintas, no será capaz de desarrollar un conocimiento profundo sobre el mercado lo que a la larga le puede llevar al fracaso.

Para tener éxito en el trading entiende que la palabra más poderosa es “paciencia”, si sigues esta guía y lo haces de forma escrita, lograrás un plan que se te hará constante y lograrás conseguir más posibilidades de obtener muy buenas ganancias.

Espero que este artículo te haya gustado, si quieres recibir acompañamiento en todo tu proceso, desde el aprendizaje a la apertura y operación de tu cuenta real, deja tus datos dando click a este botón:

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *