whatsapp

  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

¿Por qué pierden constantemente algunos traders?

Ene, 07
0
Inverbots

Constantemente publicamos testimonios de nuestros traders que nos comparten su experiencia con nuestra academia y robots, pero no es ajeno que también recibamos noticias de otros de nuestros clientes que no han sólo tenido resultados negativos.

Hoy te contamos en este artículo que es lo que estás haciendo y puedes evitar a la hora de hacer trading con nuestros bots.

Perseverancia:

Es tal vez el primer factor que más dificultad se les presenta a todos los traders, tienen un afán irremediable de tener resultados de manera rápida, en especial cuando están comenzando en su cuenta demo y no ven resultados óptimos cuando apenas comienzan en este mundo.

La disciplina:

Mantener una rutina, activar los robots diariamente a pesar que existan semanas un poco difíciles, te ayudarán a tener un mejor entendimiento de los movimientos de los mercados.

 

Entender el comportamiento del marcado:

Parece muy obvio a primera vista, pero no se puede comprar en algo en lo que no se tiene comprensión completa, y más en los mercados que son tan cíclicos.

 

Desaprender conocimientos:

Este es tal vez uno e los factores que hace que muchos trader sólo obtengan pérdidas, dejar de lado muchas teorías o conceptos por algo nuevo, y seguir nuevas indicaciones es difícil para muchos, pues su obstinación les puede más que la razón.

Y finalmente te damos este consejo si tu estrategia de trading no te está dando los resultados que tanto deseas, es hora que tomes la decisión de cambiarla desde cero, no importa cuanto te equivoques, el problema es que hagas lo mismo y quieras resultados diferentes.

Recuerda que no existe una fórmula secreta para convertirte en un trader consistente, sólo necesitas paciencia, disciplina y reaprender constantemente.

Si te gustó este artículo y quieres aprender más de trading solicita información de nuestras capacitaciones con robots de trading.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *