Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.
Contáctenos
Es normal que nos suela costar mucho decir públicamente en cuánto está valorado nuestro patrimonio personal. Por ello, una correcta educación financiera es clave para superar este tabú y conseguir, así, el camino más adecuado a la felicidad.
Y el camino más fácil para conseguir la felicidad con el dinero no es otro que el de lograr la libertad financiera.
Hacer del dinero algo que no sea lo principal en la vida o, cuando menos, que no se convierta en un obstáculo para vivirla plenamente. Ello se consigue con una adecuada educación financiera que enseñe el valor real del dinero, cómo hacer del ahorro un hábito, cómo optimizar ingresos y cómo obtener ingresos pasivos, es decir, que el dinero trabaje para que nosotros ganemos en calidad de vida, en vez de que nosotros trabajemos para ganar dinero.
La educación financiera tiene que atravesar todas las etapas de la vida del ser humano, desde la infancia hasta la vejez, ya que el dinero es necesario en todas estas etapas de la vida, incluso cuando se camufla a modo de regalo en la niñez, y en todos los ámbitos: doméstico, familiar, laboral…
En este sentido, la educación financiera es especialmente importante en el ámbito de la economía doméstica, verdadero reflejo de la persona, ya que es el destino donde convergen todas las otras economías (laboral, social, etc.).
Por ello, hay que prestar especial énfasis en educar al individuo para que, en lo particular y en lo familiar, sea un consumidor inteligente, ahorrador, responsable y que se rija como ejemplo de los otros componentes de la unidad familiar (hijos, cónyuges).
En definitiva, la clave para lograr que la educación financiera sea un éxito es ponerla en práctica a través de finanzas fáciles para todos.
Espero que este artículo te haya gustado, para aprender más sobre la bolsa de valores puedes descargar nuestro curso dando click al siguiente botón:
Etiquetas:
Exoneración de responsabilidad: Existe riesgo de pérdidas substanciales en los mercados financieros. Utilice solo dinero cuyas pérdidas pueda costear sin poner en juego su seguridad financiera y estilo de vida. Los testimonios y resultados que aparecen en esta página podrían variar para otros clientes y no son una garantía de resultados futuros. Resultados hipotéticos de rendimiento pueden tener muchas limitaciones inherentes. Nada en esta página es una recomendación para comprar o vender activos en los mercados. Toda la información ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables, sin embargo, la precisión de la misma no puede ser asegurada. Inverbots no asume responsabilidades por el resultado de transacciones particulares.
Dejar un comentario