Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.
Contáctenos
Se sabe muy bien que existen dos clases de traders los que operan en los mercados con fines de cobertura de riesgo y quien lo hace con fines especulativos.
Ahora podemos dividir este segundo grupo en dos categorías: aquellos participantes con fines especulativos que lo hacen con cuentas muy grandes, y aquellos participantes con fines especulativos que lo hacen con cuentas pequeñas.
Para cuantificar “grande” y “pequeño” diremos que los que operan con 1.000.000 de dólares o más son grandes y el resto pequeños. Los que operan con cuentas pequeñas diremos que forman parte del público y los que lo hacen con cuentas grandes diremos que son traders profesionales.
Tener presente que el público utiliza cuentas pequeñas nos ayudará a entender los mecanismos de manipulación profesional que justamente explotan esta característica.
Otra característica del público es que sus resultados suelen ser mediocres y pierden más que ganan por estar mal preparados, tener ideas equivocadas sobre lo que deben hacer, y participar generalmente de forma impulsiva y emocional.
Los profesionales viven del trading y el tamaño de sus cuentas lo demuestra, y este es justamente su punto débil: disponen de tanto capital que no pueden tomar posiciones sin correr el riesgo de mover el precio en su contra.
Se trata de un enfrentamiento desigual en el que el público que suele estar mal preparado queda en manos de los traders profesionales que están enfrentados, disponen de capital, de tecnología y de información, un enfrentamiento en el que el pequeño pierde frente al grande en un juego de suma cero.
En este escenario lo que debemos hacer no es enfrentarnos al fuerte, sino más bien operar a su lado contra el débil. No es un juego romántico en el que hacemos de Robin Hood y le quitamos el dinero a los ricos, sino más bien una actividad en la que nos ponemos al lado de los que son más fuertes para tomar posiciones en su misma dirección.
Espero que este artículo te haya gustado, para aprender más sobre la bolsa de valores puedes descargar nuestro curso dando click al siguiente botón:
Etiquetas:
Exoneración de responsabilidad: Existe riesgo de pérdidas substanciales en los mercados financieros. Utilice solo dinero cuyas pérdidas pueda costear sin poner en juego su seguridad financiera y estilo de vida. Los testimonios y resultados que aparecen en esta página podrían variar para otros clientes y no son una garantía de resultados futuros. Resultados hipotéticos de rendimiento pueden tener muchas limitaciones inherentes. Nada en esta página es una recomendación para comprar o vender activos en los mercados. Toda la información ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables, sin embargo, la precisión de la misma no puede ser asegurada. Inverbots no asume responsabilidades por el resultado de transacciones particulares.
Dejar un comentario