whatsapp
  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

¿Qué es tradingview? ¿Cómo funciona?

May, 12
0
Inverbots

Estoy seguro que si estas adentrado en el mundo del trading has escuchado en alguna ocasión el término tradingview, o llegaste a este artículo porque quieres saber con precisión qué es, cómo funciona y para qué sirve. Pues adelante en el día de hoy te enseñaremos todo lo que necesitas saber de él.

TradingView es una de las plataformas de gráficos de bolsa online más populares del mundo; cosa que se consiguió en pocos años, pues fue creada en el 2012 por antiguos veteranos del mercado de gráficos de Multicharts.

Es una plataforma que permite realizar análisis técnico, y la visualización financiera, así como también, la creación de scripts a través de su propio código de lenguaje. No requiere ser instalada y los requerimientos para su uso son mínimos, como por ejemplo un navegador.

El servicio principal de Tradingview es el de proporcionar gráficos para seguir los precios de los activos mundiales, y poder estudiar todos los indicadores de análisis técnico; todo ello con la interacción social de sus usuarios que pueden exponer sus análisis e ideas de trading entre ellos, está disponible con una suscripción paga y con una versión gratuita limitada.

La tecnología Tradingview es usada por una cantidad cada vez mayor de brokers y empresas relacionadas al trading, la bolsa y sobre todo el mundo de las criptomonedas.

Una vez que estamos en la web es tan fácil como ir a los instrumentos disponibles o simplemente teclear en el botón que tenemos en la parte de arriba en la izquierda. Ahí podemos escribir sobre el activo del que estamos interesados. Al hacer click nos sale una pantalla blanca con un espacio donde podemos escribir y además más opciones de autorrelleno inteligente para dar sugerencias.

Dentro de sus principales funciones tiene:

-Ofrece gráficos en HTML5.

-Seguimiento de datos de mercado a través de servicio comercial con acceso directo a los índices más importantes, acciones, futuros, Forex, Bitcoin y CFD.

-Posee el lenguaje de programación Pine, el cual permite crear y compartir tus propios indicadores y señales.

TradingView crea una comunidad de traders; una red en la cual se pueden compartir ideas, pero debes tener mucha suspicacia, porque aunque pueden exisitir trader muy profesionales que querrán su perspectiva, también existen aquellos que quieren pisotear tu estrategia, o te harán confundir.

Si quieres abrirte a nuevos mercados y aprender trading desde cero, no dudes en darle click al botón de abajo y te brindaremos las herramientas y asesorías que necesites para iniciar en en el trading

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *