whatsapp

  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

Aprende con nosotros ¿Qué necesitas para hacer trading?

Sep, 03
0
Inverbots

Hoy en día, gracias a internet, cualquier persona puede practicar trading desde su casa. Pero ojo, no nos confundamos: una cosa es hacer trading y otra bien distinta obtener un beneficio de esa actividad, por no decir vivir de la misma.

De la misma forma que tardamos varios años en sacarnos una carrera, nadie puede pretender aprender las claves de esta dura profesión en unas semanas.

El trading es, sin lugar a dudas, una carrera de fondo que necesita mucha formación detrás, además de una importante dosis de pasión.

Sin formación y sin pasión, lo más probable es que el trader se estrelle contra el poder de los mercados financieros y pierda su dinero en muy poco tiempo.

Si ya disponemos de esos conocimientos técnicos, lo primero que necesitaremos será un broker, que es un intermediario que nos permite introducir órdenes de compra-venta en el mercado, a cambio de unas comisiones por cada operación.

Para empezar, es habitual usar el servicio de broker que ofrecen los propios bancos. Ya más avanzados en el trading, habrá que seleccionar el que mejor se adapte a nuestro perfil.

Por último, necesitaremos una plataforma de trading, que es un software que nos permitirá visualizar los gráficos de la evolución del producto financiero con el que estemos operando. Hay muchas: Ninja Trader, Metatrader, Visual Chart… Al principio lo normal es empezar con la plataforma que nos ofrece nuestro broker.

Y por último, ¡necesitamos dinero! Sin dinero no hay inversión y sin inversión no hay trading. Eso sí, te aconsejamos que empieces con una cantidad pequeña. Mi consejo: da ese dinero por perdido desde el principio y nunca olvides que el éxito sostenido en el tiempo dependerá de tu esfuerzo, dedicación y disciplina.

Espero que este articulo te haya gustado. Si quieres aprender sobre la bolsa de valores y sobre inversiones, puedes descargar nuestro curso gratuito a través del siguiente botón:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *