whatsapp

  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

Resultados Abril con sorpresa para los traders de Inverbots

May, 06
0
Inverbots

Terminamos el mes de abril, un mes con mucha incertidumbre donde no logramos obtener los resultados que esperábamos con los robots de trading. Es por esto que decidimos ayudar a los traders de Inverbots que por este mes difícil perdieron alguna cuenta de fondeo o no lograron pasarla por lo mismo, vamos a regalar 5 suscripciones de un mes de alguna compañía de financiamiento.

En este vídeo te cuento sobre esto y además te muestros los resultados de la última semana. Si eres uno de nuestros traders que no logró pasar la prueba este mes o que la perdió; envíanos el comprobante al correo soporte@inverbots.com o escríbele a soporte por WhatsApp para que puedas participar por una de las 5 pruebas que vamos a regalar.

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *