whatsapp

  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

Tipos de análisis en el trading ¿cuál prefieres para operar?

Dic, 21
0
Inverbots

Los traders pueden buscar predecir los cambios de precio a través de dos de análisis en el trading, el fundamental y el técnico, hoy te explicaremos en qué consiste cada uno de ellos.

El análisis fundamental

Consiste en estimar cual es el valor que un instrumento debería tener, a partir de un estudio de la economía, del sector y del mismo instrumento con el fin de determinar si éste está por encima de su precio y por lo tanto ofrece una buena oportunidad de compra o está por debajo y ofrece una buena oportunidad para un corto.

Este tipo de análisis requiere de una gran cantidad de conocimientos de economía y de conocimientos avanzados del mercado en el que se está operando y es pensado más a largo plazo, dado que el precio se mueve en el corto plazo por factores diferentes al valor.

El análisis técnico

Consiste en el estudio del precio para realizar predicciones. Comúnmente a través de gráficas en las que está representado este precio. Este tipo de análisis no requiere conocimientos previos de ningún tipo y puede ser usado en el corto, mediano y largo plazo.

Las estrategias

Una vez que se defina el mercado, el tipo de análisis que se desea usar, el trader debe definir su estrategia o plan de trading.

Con esto, deberá determinar qué operar, cuándo comprar, cuándo vender y cuándo salir de estas posiciones. La estrategia es la base del éxito en el trading y definiéndola o aplicando la de alguien más es donde más suelen demorarse los traders principiantes antes de alcanzar una consistencia en sus ganancias.

El trading como carrera

¿Por qué las personas elijen esta carrera? En mi experiencia, porque consideran que es una forma fácil de ganar dinero, pero no hay nada más alejado de la realidad.

El trading es una carrera difícil, que requiere de mucho estudio y capacidad para recuperarse de las pérdidas, pero también puede ofrecerte la libertad de trabar desde cualquier parte, no tener un jefe y si tienes éxito, ganar mucho dinero. Por eso, si estás dispuesto a poner el trabajo, el trading puede ser un excelente camino para ti.

Cómo aprender de trading

En la descripción te dejaré el link a través del cual puedes pedir nuestro curso gratuito, además de otros videos que te serán de mucha ayuda para entender mejor el mercado, sea que estés comenzando o ya tengas experiencia con el trading.

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *