whatsapp
  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

Volvió el activo ganador a Inverbots

May, 20
2
Inverbots

Volvió el amuleto de Inverbots, el activo ganador del petróleo. Después de pasar varias semanas sin poder operar en este activo por todo lo que ha pasado en el año, esta semana volvimos a operar en el petróleo y logramos una ganancia de 625 dólares. En este vídeo te muestro cuáles fueron las decisiones que tomamos.

2 comentarios

comentarista

Danys Mendoza

mayo 20, 2020  /  Responder

Ante todo tengan una feliz tarde, amigos actualmente me encuentro jubilada y como ustedes deben tener conocimiento de la situación actual de Venezuela, quisiera su apoyo para mejorar mis ingresos y tener libertad financiera , que debo hacer para pertenecer a su equipo ..
Gracias por su atención
+58 412-6005285

comentarista

Danys Mendoza

mayo 20, 2020  /  Responder

Estoy interesada en capacitarme con ustedes, que debo hacer—+57 412 6005285…en estos momentos tengo problemas con mi móvil , debido a que la señal aca en Venezuela a raíz de los apagones se encuentra desconectada no cuento con señal en esto momentos , tendré otra vía para contactarlos.. gracias nuevamente

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *