whatsapp

  • info@inverbots.com

Somos una empresa dedicada al desarrollo de robots de trading

Ofrecemos robots y el acompañamiento necesario para usarlos de manera óptima, para traders novatos y experimentados, con capitales pequeños o grandes.

Contáctenos

Wall Street ¿La mejor película de la bolsa de valores?

Jun, 23
0
Inverbots

La película Wall Street de 1987 es una película de las películas más populares sobre el mercado financiero, y para muchos es la imagen misma del capitalismo.

Wall Street fue dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Charlie Sheen como Bud Fox y Michael Douglas como el magnate inversionista que se convirtió en un ícono del capitalismo; Gordon Gekko. Gracias a este papel, Michael Douglas ganó un premio Oscar a mejor actor principal.

Este filme nos demuestra varios aspectos negativos de la bolsa de valores; la crueldad corporativa, una ambición desmedida que lleva al protagonista a cometer delitos con el fin de ganar más dinero y el difícil camino a la redención después de haber cruzado esa línea.

Y tú, ¿ya te viste esta película? Cuéntanos en los comentarios qué fue lo que más te gustó y si quieres que hagamos más vídeos así, cuéntanos qué película quisieras ver explicada. Nos vemos en un próximo artículo.

Espero que este artículo te haya gustado, si quieres recibir acompañamiento en todo tu proceso, desde el aprendizaje a la apertura y operación de tu cuenta real, deja tus datos dando click a este botón:

 

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados Los campos obligatorios están marcados *